sábado, 7 de diciembre de 2013

Mi experiencia durante el curso

MI EXPERIENCIA A LO LARGO DEL CURSO

Ya hemos llegado al final del curso y se nos pide que hagamos un resumen de nuestra experiencia a lo largo del mismo y aunque pienso que la mayoría de las veces es más importante el proceso que el resultado obtenido,  en este caso he decidido comenzar por el final. Y este final o resultado es que estoy muy satisfecha de lo que he aprendido durante el curso. Me siento capacitada para trabajar con el alumnado con TDAH y aunque soy consciente de la dificultad que entraña la atención educativa a este alumnado,  creo que podré poner mi granito de arena para que estos alumnos puedan sacar más partido de sus capacidades y puedan sentirse más seguros en el entorno escolar, que a veces puede ser un terreno inhóspito para ellos.

Con respecto al proceso, debo reconocer que en un primer momento me resultó francamente difícil la realización del curso. Aunque soy consciente de la importancia de las nuevas tecnologías e intento utilizarlas, no tengo mucha experiencia en algunas de ellas por lo que me resultaron muy complicadas las demandas que se nos hacían, especialmente la creación del blog. Sin embargo, una vez pasados esos primeros obstáculos, reconozco que ha sido muy interesante aprender el manejo de estos instrumentos.

El resto del curso no ha tenido ninguna dificultad especial, a parte del tiempo dedicado a la realización del mismo, que considero que se ajusta convenientemente al tiempo programado para la realización del mismo. Me ha gustado mucho la estructura del curso, las actividades realizadas y la programación del mismo, al marcar fechas concretas para la realización de las diferentes actividades.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario